¿Listo para visitarnos? Agenda tu visita aquí mismo
y permítenos recibirte de forma personal

Servicio Dominical

Nuestra reunión general del día domingo a las 11am, consiste en un tiempo de alabanza y adoración donde, unidos como familia, adoramos a Dios, recibimos Su Palabra y tenemos comunión unos con otros.

Semilla Kids

Cunero & Maternal

Para nuestros más pequeñitos y para las mamás que necesiten un espacio para atender a sus bebés, tenemos un espacio cómodo, limpio y privado desde donde podrán seguir disfrutando de la reunión mientras cuidan de sus chiquitos sin preocupaciones.

Semilla Kids

Etapa 1 (3-5 años)

Para los niños más pequeños que ya empiezan a ser más independientes, tenemos el espacio perfecto para ellos. Aquí podrán relacionarse con otros niños de su edad, se divertirán, jugarán, cantarán y aprenderán con una lección bíblica diseñada especialmente para ellos.

Semilla Kids

Etapa 2 (6-8 años)

Un espacio para ellos con música, diversión y una enseñanza acorde a su edad. Es una etapa en la que nuestros niños comienzan a ser ellos mismos; a generar su propia identidad. Aquí aprenderán mucho acerca de lo que Dios quiere formar en ellos.

Semilla Kids

Etapa 3 (9-11 años)

Para nuestros niños más grandes tenemos un espacio acorde a sus necesidades con tareas y diversión en equipo, así como actividades pensadas para ellos.

Adolescentes

Las relaciones son importantes en esta etapa de la vida y son las que nos ayudan a definir cómo interpretamos el mundo y la vida; quiénes somos y en qué creemos. Tener amigos que te apoyen y ayuden a caminar en una relación con Dios es sumamente importante. Aquí encontrarás un lugar para tus hijos donde harán amistades duraderas y se sentirán como en casa.

¿Dónde nos reunimos?

Estamos ubicados en:
Abelardo L. Rodríguez #520,
en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
A un costado del Puente “El Gallo” de av. Reforma.

 

Preguntas frecuentes

¿Tienen estacionamiento propio?

En Semilla Ensenada contamos con estacionamiento propio; sin embargo, nuestro espacio es limitado, por lo que te pedimos que llegues con anticipación si deseas utilizarlo. En caso de no haber lugares disponibles, podrás estacionarte en la zona pública, pero te pedimos que seas respetuoso y evites bloquear los accesos de las casas alrededor.

¿Tienen servicio en linea o transmiten por internet?

Por el momento no contamos con servicio de transmisión en línea de nuestras reuniones dominicales. Sin embargo, podrás encontrar el estudio del domingo en nuestro canal de Spotify o en esta página web cada miércoles.

¿Cuentan con espacios para personas con discapacidad?

En Semilla Ensenada todos son bienvenidos. Si necesitas asistencia o un espacio especial debido a alguna discapacidad, te recomendamos que agendes una visita con nosotros y nos hagas saber cuáles son tus necesidades; de esa manera, el día que nos visites procuraremos estar listos para recibirte y preparar un espacio especial para ti.