Semilla Ensenada

Nuestra dirección es:

Semilla Ensenada
Abelardo L. Rodríguez 185
Col. Josefa Ortiz de Domínguez
CP 22890

Visitanos

El acceso al auditorio es por calle Abelardo L. Rodríguez. Contamos con estacionamiento para un número limitado de autos. Te sugerimos llegar con tiempo, pero en caso de que no haya lugar para estacionar tu automóvil, usa las calles cercanas siempre y cuando no obstruyas el acceso de ninguna propiedad.

NOTA IMPORTANTE: Debido a la renovación del puente el gallo, la circulación en la calle Abelardo L. Rodríguez corre de sur a norte; por lo tanto, el acceso al estacionamiento solo puede ser en esa misma dirección hasta que finalicen las obras.

Me gustaría formar parte de esta comunidad de fe

Si eres nuevo en la ciudad o estás buscando una comunidad cristiana a la cual pertenecer, Semilla tiene las puertas abiertas. La mejor manera de empezar es asistir el próximo domingo. Durante el servicio preguntaremos si hay alguien que nos visita por primera vez. ¡Levanta la mano en ese momento! Queremos darte la bienvenida de forma personal y establecer contacto contigo.

Reunión general: Domingo 10am (no hay cuidado de niños) 12pm (recomendado para familias con niños y adolescentes)
Reunión de mujeres (Semillas de amor). Primer sábado de cada mes a las 10am.

Reunión de hombres (24/7). Último sábado de cada mes a las 7pm

¿Tienes Dudas o comentarios? ¡Escribenos!

Si tienes alguna duda, pregunta o te gustaría ponerte en contacto con nosotros no dudes en hacer uso de nuestra caja de mensajes. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible

2 + 4 =